Otro paquete bomba era para Berlusconi

3 nov. 2010

Autoridades hallaron un paquete en un avión que aterrizó en Bolonia, proveniente de Atenas, que estaba dirigido al primer ministro italiano.

Un paquete sospechoso enviado desde Grecia e interceptado a bordo de un avión postal que aterrizó en el aeropuerto italiano de Bolonia la noche del martes al miércoles, iba dirigido al pirmer ministro, Silvio Berlusconi, indicó una fuente policial.
El paquete habría sido cargado en Atenas, según información no confirmada oficialmente ofrecida por la televisión griega.
La policía griega descubrió esta noche (local) dos bombas en el aeropuerto “Eleftherios Venizelos” de Atenas. Los paquetes, que estaban dirigidos a la policía europea Europol, con sede en La Haya, y al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Luxemburgo, fueron desactivados a través de explosiones controladas.
Previamente, fueron enviadas bombas a las embajadas suiza y rusa en Atenas. Además, en Berlín se interceptó hoy un paquete bomba dirigido a la canciller alemana, Angela Merkel.