5 nov. 2010
La empresa presentó hoy su nueva notebook RF410, que tiene procesador i5 y el Windows 7 y el paquete de Office incorporados.
La empresa coreana Samsung Electronics presentó hoy en Lima su nuevo portafolio de computadoras portátiles, tres notebooks y una netbooks (más pequeñas que una laptop), siendo de aquellas su buque insignia el RF410, que destaca por su procesador intel Core i5.
Durante la presentación realizada hoy se destacó que estos equipos se diferencian de su competencia por tener incorporados el sistema operativo Windows 7 y el paquete Office, lo cual permitirá al usuario contar con las actualizaciones propia de un software original.
El modelo RF410 destaca también por su teclado, pues cada una de las teclas se encuentra separadas, lo cual ayuda a digitar más rápido, a diferencia del común de las notebooks. Cuenta con una memoria RAM de 4GB, un disco duro de 500 GB, 4 puertos USB, y reproductor y quemador de DVD.
Asimismo, Samsung presentó su modelo de mininotebooks (netbook) el NF210, que posee una pantalla LED antirreflejo, que permitirá una mejor visión en ambientes con alta iluminación o en exteriores, bajo la luz del sol. Destaca su peso ultraligero y consumir menos energía que las pantallas tradicionales.
El precio de las portátiles fluctúa entre los S/. 1500 y S/. 4000.