Eva Bracamonte llora y pide libertad

20 oct. 2010

La hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer tuvo crisis de nervios junto a su amiga Liliana Castro durante una audiencia realizada hoy.


En una audiencia realizada en forma reservada hoy en el Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica), Eva Bracamonte y su amiga y coprocesada Liliana Castro rompieron en llanto y pidieron *se les permita para afrontar en libertad el juicio en su contra por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.
El abogado de ambas, Víctor Pérez, fue quien dio cuenta de este suceso, en el marco de la diligencia llevada a cabo por la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, ante la que se le hizo la solicitud en ese sentido.
El letrado sostuvo que se les está haciendo un daño a las procesadas y se les está “malogrando sus proyectos de vida”. “En el caso de Eva Bracamonte, el sufrimiento es doble por la muerte de su madre”, comentó.
Pérez informó que durante la diligencia rechazó la versión de la Policía, sobre que el viaje que Eva y Liliana realizaron a Argentina era para entregarle la suma de 5 mil dólares al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, actualmente detenido en el Perú y procesado como autor material del asesinato de Myriam Fefer.
“Ellas usaron el dinero para pagar sus gastos el tiempo que estuvieron en Argentina”, alegó el abogado.