Casi 100% de celulares están registrados

2 dic. 2010

Según Movistar, más del 94% de sus clientes prepago ya lo ha hizo. En tanto, Claro asegura que más del 98% de sus usuarios ingresó sus datos.

Luego de que desde hoy rigiera la suspensión del servicio a clientes de teléfonos celulares prepago que no registraron sus datos, dos de las empresas con más clientes en el mercado Movistar y Claro informaron que casi la totalidad de sus clientes cumplió con esta obligación.
En Telefónica Movistar informaron que hasta ayer más del 94% de sus clientes prepago a nivel nacional cuentan con sus datos actualizados, lo que ha sido posible gracias a la campaña “Registra tu prepago”.
Elizabeth Galdo Marín, directora de Asuntos Regulatorios y Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar, recordó que aquellos clientes que no han actualizado sus datos aún pueden hacerlo gratuitamente llamando al 321 y/o acercándose a cualquier centro de atención y ventas de Movistar.
Por su parte, América Móvil (Claro) informó hoy que el 98.7% de sus clientes prepago a nivel nacional actualizaron sus datos. De la base de todos sus clientes, solo quedan pendiente de hacerlo el 1.3%, lo que corresponde aproximadamente a 130 mil usuarios.
Los clientes de Claro podrán registrar sus datos llamando gratuitamente al 123 y/o a través de los diferentes canales puestos a su disposición, permitió llegar a ese nivel de actualización de datos.
Cabe indicar que desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2011 se podrá hacer el registro de datos y solo de esta forma se podrá reactivar sus líneas.